Medio Ambiente y Agrario


Conscientes como profesionales dedicados al desarrollo de proyectos de que somos los principales responsables para alcanzar un mundo sostenible, colaboramos con nuestros clientes asesorando día a día para acercarnos más a la sostenibilidad global.

Nuestro compromiso con el medio ambiente y estar certificado en ISO14001, nos incita cada día a desarrollar servicios enfocados a la gestión óptima de los recursos naturales, diseñar industrias del sector primario sostenibles y certificar a nuestros clientes para garantizar su compromiso con el medio ambiente.

En Grupo TICE ingenieros tenemos un objetivo muy claro: decimos SÍ a la evolución y el progreso, pero de forma sostenible, porque además estamos convencidos que eso es posible.

 

 

 

GESTIÓN INTEGRAL DEL AGUA

Una buena gestión de los recursos naturales disminuye costes de abastecimiento y minimiza el impacto ambiental

En Grupo TICE Ingenieros gracias a nuestro equipo multisectorial estamos preparados para abordar proyectos que pueden pertenecer a varios campos, mediante un único interlocutor experimentado en la gestión con Consellería y el Ministerio y esto nos permite agilizar las gestiones. 

Decimos SÍ a la Evolución y al Progreso, pero siempre se manera Sostenible.

INDUSTRIALIZACIÓN SOSTENIBLE DEL SECTOR PRIMARIO

La automatización o estandarización de procesos es el camino para el control detallado y consiguiente aumento de la producción. 

En Grupo TICE Ingenieros asesoramos y proyectamos líneas de producción en industrias agropecuarias con el objetivo de incrementar la rentabilidad de su negocio, siempre desde un enfoque sostenible. Nuestro cliente nos transmite su necesidad y nosotros desarrollamos la mejor solución para cumplir sus expectativas.

 

CONSULTORÍA MEDIOAMBIENTAL

En Grupo TICE Ingenieros asesoramos y gestionamos proyectos, trabajamos codo con codo con nuestros clientes con el objetivo de minimizar el impacto en el medio ambiente, elaborando un diagnóstico previo inicial sin compromiso.

Queremos ser tu Departamento Medio Ambiental Externo: “TU MEJORA, ES LA MEJORA DE TODOS”.

 

 

 

Áreas de actividad