Industria


Desarrollando infinidad de proyectos en diversos sectores de la industria aportamos a nuestros clientes la experiencia e innovación necesaria buscando soluciones seguras, eficientes, fiables y sostenibles para llevar a cabo sus proyectos con el sello de calidad del buen trabajo realizado.

Nuestras áreas de actividad son: líneas de producción, seguridad industrial, ingeniería logística, utillaje, células robotizadas y proyectos llave en mano; donde ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios adaptados a su empresa.

 

LINEAS DE PRODUCCIÓN

Las líneas de producción son el motor, el corazón de cualquier industria y esenciales para conseguir el éxito. 

Grupo TICE Ingenieros tras conocer bien las necesidades de nuestros clientes, analizamos, diseñamos, integramos, buscamos y comunicamos a nuestros clientes la mejor solución para lograr su objetivo. 

 

CÉLULAS ROBOTIZADAS

Las células robotizadas son parte importante de las líneas de producción. Soldar, inspeccionar, paletizar, cortar o manipular, son tareas rutinarias en muchas pymes así como en multinacionales. En Grupo TICE Ingenieros podemos automatizar estas actividades con una estación de trabajo robotizada y con esto mejorar la seguridad de sus trabajadores así como la calidad de sus procesos productivos. 

A mayor calidad y mayor seguridad, mayor competitividad. 
 

INGENIERIA LOGÍSTICA

Ingeniería logística es la tecnificación a todos los niveles  de almacenamiento. Para tener un buen funcionamiento es necesario tener un equipo de almacenaje y unas instalaciones acorde a sus necesidades.

En Grupo TICE Ingenieros, aplicando conocimientos en Organización Industrial y Lean Management, enfocados a la logística interna, conseguimos reducir costes unitarios de sus productos y por lo tanto que su empresa sea más competitiva.

 

HIGH VALUE PROJECT (llave en mano)

El trabajo High Value Project consiste en transmitirnos a Grupo TICE Ingenieros su necesidad y que el siguiente paso sea obtener el resultado. Nosotros nos encargamos de la ingeniería preliminar y de detalle, gestión de compras, ejecución y puesta en marcha del proyecto. En Grupo TICE Ingenieros nos responsabilizamos de transformar sus inquietudes, preocupaciones o ideas en realidad.

SEGURIDAD INDUSTRIAL

En Grupo TICE Ingenieros, el concepto de Seguridad Industrial no se queda únicamente en la normativa, sino que busca el encuentro entre productividad y eficiencia, velando por la integridad física de sus trabajadores e instalaciones. 

UTILLAJES

En Grupo TICE Ingenieros, para la viabilidad y la competitividad de una empresa creemos que es básico que sus procesos de producción se lleven a cabo con la máxima calidad y que se puedan optimizar en el menor tiempo posible, consiguiendo su máxima satisfacción al alcanzar sus objetivos. 

 

 

 

Puesta en marcha y regulación en Desalinizadora

• Descripción: Puesta en marcha y regulación de autómatas, arrancadores y variadores de frecuencia en Mutxamel (Alicante)