Ferrocarril y Naval


Sectores tan importantes y antiguos como el ferrocarril y naval no podían quedarse sin la participación de Grupo TICE Ingenieros a los cuales hemos transferido nuestro "Know how" de otras áreas para desarrollar componentes, diseñar estructuras singulares y crear utillaje adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

La innovación, el método TICE, la versatilidad y los diseños adaptados son nuestra ventaja en este sector.

DISEÑO Y DESARROLLO DE COMPONENTES

En el sector del ferrocarril son utilizados una serie de componentes, los cuales son desarrollados especialmente para cada proyecto, siendo el diseño de estos un factor esencial para el buen funcionamiento. 

En Grupo TICE Ingenieros aplicamos la experiencia en el sector de la industria para el diseño, cálculo y desarrollo de documentación para la fabricación, trabajando conjuntamente con nuestro cliente desde la ingeniería preliminar hasta el detalle.

ESTRUCTURAS FERROVIARIAS

El diseño unido a un buen conocimiento de la normativa es la ventaja competitiva que Grupo TICE Ingenieros aportamos a nuestros clientes para el desarrollo de estructuras ferroviarias. Ofrecemos proyectos para marquesinas, pasarelas de paso para peatones, apeaderos, estaciones de tranvía, postes de catenarias, etc.

UTILLAJE

En Ferrocarril y Naval, los componentes que lo conforman normalmente son de grandes dimensiones y poco manejables, es por esto que su fabricación y montaje son complicados. 

En Grupo TICE Ingenieros trabajamos conjuntamente con nuestros clientes, adaptamos diseños a medida, ofrecemos modelización 3D y ofrecemos cálculos estructurales, de modo que conseguimos reducir tiempos, errores y riesgos.

 

Áreas de actividad

Industria
Acustica y Vibraciones
Arquitectura y Urbanismo
Energía
Ferrocarril y Naval
  • DISEÑO Y DESARROLLO DE COMPONENTES
  • ESTRUCTURAS FERROVIARIAS
  • UTILLAJE
Medio ambiente y agrario
Consultoria

 

Descargas