Energía

 

En Grupo TICE Ingenieros somos creyentes consumados de las leyes físicas, las cuales seguimos y aplicamos día a día para realizar nuestros proyectos. Debido a esto, seguimos la primera ley de la conservación de la energía, la cual afirma que la energía ni se crea ni se destruye sólo se transforma como frase que sintetiza nuestra labor en este sector.

Grupo TICE Ingenieros nos encargamos de generar, transformar, distribuir y aplicar esa energía de la forma más eficiente y sostenible posible para que nuestros clientes la aprovechen al máximo de la forma más eficiente, ahorrando costes en sus empresas.

La eficiencia energética no solo depende del uso de equipos eficientes sino de un buen diseño de las instalaciones.

 

OPTIMIZACIÓN ENERGÉTICA

El coste de la energía ha subido un 80% en los últimos años, por lo que es conveniente antes de invertir en la compra de equipos más eficientes que suponen una gran inversión, analizar las razones y tipos de consumo. Grupo TICE Ingenieros se encarga de analizar al detalle los consumos de sus instalaciones así como de realizar estudios sobre las mejoras en los hábitos de consumo para conseguir con la mínima inversión rebajar el coste directamente aplicable a consumos energéticos. 

ENERGÍAS RENOVABLES

Un buen futuro se crea a partir de un presente ejemplar. Esta es la frase que resume nuestro compromiso con el medio ambiente. De esta forma, Grupo TICE Ingenieros apuesta por las energías renovables colaborando con nuestros clientes para que consigan el resultado más óptimo en cada proyecto valorando las opciones de mercado y comparando alternativas. La independencia energética de cada usuario es nuestro objetivo. 

SUMINISTROS Y DISTRIBUCIÓN

En Grupo TICE Ingenieros diseñamos, calculamos y desarrollamos proyectos desde la generación de energía, la distribución y el suministro de esta hasta las instalaciones del consumidor, buscando la solución más apropiada en cada caso, además de legalizar y gestionar la puesta en marcha con las compañías y los organismos oficiales de la forma más ágil.