Arquitectura y Urbanismo


La experiencia de años trabajando en el sector industrial como proyectistas de líneas de producción etc…, nos hace tener una perspectiva y una visión más amplia a la hora de proyectar naves industriales, instalaciones y urbanizar polígonos; diseñando edificios con la más alta calidad y que además sean lo más prácticos posibles para el desarrollo de la actividad.

Nuestras premisas de diseño son: realizar edificios prácticos, sostenibles, cómodos y bonitos; por eso en los equipos de trabajo siempre hay dos puntos de de vista: arquitectura e ingeniería, que se unen para proporcionar a nuestros clientes el mejor resultado.

De forma inversa, nuestro departamento de arquitectura singular residencial dota a las viviendas de nuestros clientes un diseño espectacular unido a la más alta automatización interior, pero siguiendo nuestras premisas de comodidad, sostenibilidad y practicidad.

Los edificios son los que nos acogen y nos dan cobijo durante la mayor cantidad de tiempo de nuestra vida, por lo que la comunión con estos debe ser garantizada y en Grupo TICE Ingenieros adquirimos este compromiso con nuestros clientes. 

OPTIMIZACIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS

Los Activos Inmobiliarios son cualquier tipo de inmueble, viviendas, edificaciones industriales, edificios terciarios, naves, almacenes industriales,etc.; que hayan quedado bloqueados o paralizados sin llegar a completar su construcción o tramitación necesaria para su debida legalización. Los propietarios, los promotores y principalmente las entidades financieras necesitan tomar decisiones rápidas, avaladas por un análisis y una gestión técnica especializada y con garantías, por lo que Grupo TICE Ingenieros nos convertimos en su partner técnico.

GESTIÓN INTEGRAL

En el sector productivo-industrial, la principal preocupación de cualquier empresario es siempre conseguir un alto grado de competitividad y reducir los costes. Es muy importante conseguir optimizar los recursos necesarios para la consecución de la misma, por lo que es esencial contar con los profesionales idóneos para ello.

En Grupo TICE Ingenieros seguimos un procedimiento lógico que simplifica la toma de decisiones y garantiza la solvencia técnica. Para ello aplicamos procesos de mejora continua que nos permitirán optimizar los costes en cualquier situación.

EDIFICACIÓN INDUSTRIAL

La edificación industrial son todos aquellos inmuebles, edificios, almacenes o naves industriales cuya finalidad es albergar una actividad industrial productiva y/o de almacenaje de bienes. Grupo TICE Ingenieros se convierte en su voz técnica acreditada para gestionar sus necesidades con el constructor y los diferentes integradores de su nueva edificación industrial.

INSTALACIONES

Grupo TICE Ingenieros es un taller de ingeniería y arquitectura que desde sus inicios es independiente. No estamos vinculados a ninguna empresa suministradora de equipos o instalaciones, por lo que siempre vamos a buscar la opción más viable y optimizada según las necesidades de nuestro cliente, cuya satisfacción es nuestra máxima aspiración.