Acústica y Vibraciones


En Grupo TICE Ingenieros resumimos nuestro trabajo en este sector como “locos por la música” ya que conocemos en profundidad las ondas, cómo se desplazan, los efectos que producen y cómo controlarlas. Desarrollamos soluciones adaptadas a cada necesidad ya sea para aislar el ruido, reducir las vibraciones, mejorar la sonoridad o ayudar a dormir mejor; consiguiendo la mayor satisfacción del cliente en cada trabajo.

Nuestras áreas de actividad son: silenciadores, aislamiento acústico, suspensiones especiales, proyectos acústicos; donde ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios adaptados a su empresa.

 

AISLAMIENTO ACÚSTICO

El ruido genera molestias que se pueden convertir en crónicas y afectarnos a nuestra vida diaria, para evitar esto, Grupo TICE Ingenieros pone toda su experiencia y conocimiento sobre las ondas; controlándolas, disipando su energía y evitando su transmisión tanto por vía aérea como por vía estructural, desarrollando sistemas de aislamiento que reducen la transmisión de  ruido generado en la fuente para ayudar a nuestros clientes.

PROYECTOS ACÚSTICOS

Una buena sonoridad en los centros de trabajo es algo esencial, además de tener el aislamiento acústico necesario para poder realizar nuestras tareas diarias. Grupo TICE Ingenieros desarrolla proyectos acústicos para todo tipo de actividades dotándolas de las características de confort necesarias además de un diseño innovador integrando los elementos de arquitectura del edificio, sala de máquinas o habitación. 

SILENCIADORES

Los silenciadores consiguen ventilar salas o evacuar gases de escape de nuestras máquinas ruidosas sin dejar que se nos escape el ruido. Grupo TICE Ingenieros desarrolla silenciadores adaptados a la geometría existente y condiciones técnicas específicas para conseguir la atenuación requerida sin perder prestaciones. 

SUSPENSIONES ESPECIALES

Los elementos de las maquinas producen desequilibrios que se convierten en vibraciones, estas son transmitidas al suelo de forma repetitiva produciendo ruidos y pequeños impactos que pueden afectar así a ellas mismas o a otros equipos del su entorno. Grupo TICE Ingenieros desarrolla suspensiones especiales para cada aplicación que amortiguan el impacto reduciendo la transmisión, evitando ruidos y sobre todo minimizando las alteraciones que las vibraciones generan.

 

COLABORADORES CON Abogado del Ruido

 www.abogadodelruido.com